PRODUCTOS QUE OFRECE ALPINA S.A

PRODUCTOS ALPINA

Alpina cuenta con una variedad de productos que se ajustan a las necesidades de personas de todas las edades y gustos. Contamos con el más variado portafolio de productos alimenticios para toda la familia, especialmente de derivados lácteos, postres, bebidas y alimentos infantiles.
Los productos representativos de Alpina son la leche y sus derivados. En el grupo de leches se encuentran: leche entera, semidescremada, enriquecida, deslactosada, saborizadas, entre otras. En los derivados lácteos, algunos productos de Alpina son: avena, yogures, alimentos lácteos fermentados, bebidas lácteas, kumis, quesos de diferentes variedades, crema de leche, mantequilla, etc.

Alpina en su portafolio también ofrece postres y dulces como arequipe, gelatina, flan, pudín y 
Alpinette.
Las bebidas refrescantes y néctares de fruta de Alpina, a pesar de no ser derivados de la leche, son productos que además de refrescar, ofrecen el beneficio de las vitaminas propias de las frutas, además algunos de ellos, como Fruper y Alpifrut tienen minerales y vitaminas adicionados.

Alpina también se ha comprometido en ofrecer al consumidor productos que aparte de ser de excelente calidad, se ajustan a las necesidades de cada persona, como es la línea Finesse, un portafolio que contiene productos bajos en grasa y reducidos en calorías, diseñados para personas que deseen controlar su consumo de calorías junto a una alimentación balanceada y ejercicio físico regular, y que buscan alimentos deliciosos y nutritivos pero con un menor contenido de grasa o azúcares.

Alpina cuenta también con alimentos funcionales, es decir, que además de cumplir su función nutritiva, al ser consumidos de manera regular pueden ofrecer un beneficio para la salud, especialmente a nivel gastrointestinal y el sistema inmune o de defensas. En este grupo se encuentran Regeneris y Yox con Defensis®.

Otra de las líneas de producción de Alpina se dedica especialmente a la elaboración de productos infantiles, orientados a complementar la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses de edad, proporcionándoles nutrientes necesarios para favorecer su adecuado crecimiento y desarrollo intelectual, algunos de los alimentos que componen esta línea son: compotas, papillas, néctares, yogures para bebés, entre otros.


Para los niños mayores de un año, Alpina también ofrece alimentos deliciosos y nutritivos como Alpinito que está fortificado con vitaminas y minerales que junto con una alimentación balanceada contribuye al crecimiento y desarrollo infantil.

Este variado portafolio de productos permite que Alpina esté presente en la  alimentación diaria de toda la familia. En la mañana la cremosidad de la leche y el queso son los mejores ingredientes para el desayuno, durante el día las bebidas que refrescan o acompañan las comidas, y los postres y dulces son la excusa perfecta para compartir con una buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario